Comentarios
Pero llega la hora, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque tales personas busca el Padre que sean sus adoradores. Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad”.
Ahora bien, estas son las últimas palabras de David.David el hijo de Isaí declara,El hombre que fue elevado a lo alto declara,El ungido del Dios de Jacob,Y el dulce salmista de Israel, “El Espíritu del Señor habló por mí,Y Su palabra estaba en mi lengua.
En aquel mismo momento se regocijó grandemente en el Espíritu Santo, y dijo: “Te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios e inteligentes y se las has revelado a los niños de pecho. Sí, Padre, porque así te agradó.
Pero si todos profetizan, y entra un incrédulo o un hombre sin talento, es condenado por todos, es llamado a cuentas por todos; los secretos de su corazón son revelados; y así caerá sobre su rostro y adorará a Dios, declarando que ciertamente Dios está entre vosotros.
Grita al señor
Título de la pantalla: Espíritu Santo, escúchanos Primera Línea: Espíritu Santo, escúchanos Título de la melodía: GLENFINLAS Autor: William Henry Parker (1845-1929) Compás: 65 65 Escritura: Juan 16:5-15; Romanos 8:26-27; Filipenses 2:1-5 Fecha: 2013 Asunto: Año eclesiástico | Pentecostés; Discipulado | ; Reunión | ; Espíritu Santo | Invocación de; Música y canto | ; Pentecostés y la obra del Espíritu Santo | ; Oración | ; Oración e intercesión | ; Escritura | ; La palabra de Dios | .
Título de la pantalla: Espíritu Santo, escúchanos Primera Línea: Espíritu Santo, escúchanos Título de la melodía: GLENFINLAS Autor: William Henry Parker (1845-1929) Meter: 65 65 Scripture: Lucas 24:45; Romanos 8:26; 1 Corintios 2:16; Gálatas 5:25-26; Efesios 5:18-19 Fecha: 2005 Asunto: Iglesia | Adoración; Música y Canto | ; Nuestra Respuesta a Dios | en la adoración de la casa de Dios; Escritura | ; El Espíritu Santo en la Iglesia | Iluminación de la Palabra de Dios
Título de la pantalla: Espíritu Santo, escúchanos Primera Línea: Espíritu Santo, escúchanos Título de la melodía: GLENFINLAS Autor: William Henry Parker (1845-1929) Compás: 65 65 Escritura: Lucas 24:45; Romanos 8:26; 1 Corintios 2:16; Gálatas 5:25-26; Efesios 5:18-19 Fecha: 2008 Asunto: Iglesia | Adoración; Música y Canto | ; Nuestra Respuesta a Dios | en la adoración de la casa de Dios; Escritura | ; El Espíritu Santo en la Iglesia | Iluminación de la Palabra de Dios
Canción del Espíritu Santo
Invitar al Espíritu Santo a nuestras vidas es algo que debemos esforzarnos por hacer cada día, porque el Espíritu Santo es lo que nos mantiene centrados en el camino que Dios ha trazado para nosotros. Ya sea que lo hagamos a través de la alabanza, la invocación, la oración o la adoración, podemos hacerlo fácilmente cada día y ¡deberíamos anhelarlo!
El Espíritu Santo es nuestro guía, consejero y consolador. El Espíritu Santo entró en nosotros cuando nos rendimos a Jesucristo, así que podemos continuar siendo llenos por el Espíritu siguiendo los mandamientos de Dios y buscando continuamente la guía del Espíritu.
A medida que crecemos en nuestro camino como cristianos, debemos esforzarnos por permitir que el Espíritu Santo se apodere cada vez más de nosotros. Al hacer esto, estamos dejando que Dios realmente nos dirija y rápidamente verán muchas cosas sin importancia disiparse de sus vidas. Esto se debe a que cuanto más estrecha sea nuestra relación con el Espíritu Santo, más cerca estaremos de parecernos a Jesús.
Cuando Jesús compartió con sus discípulos que se iría pronto, les prometió que el Espíritu Santo vendría y los guiaría a ellos y a los futuros cristianos. Dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro abogado que os ayude y esté con vosotros para siempre: el Espíritu de la verdad. El mundo no puede aceptarlo, porque ni lo ve ni lo conoce. No os dejaré huérfanos, sino que vendré a vosotros. Dentro de poco, el mundo ya no me verá, pero vosotros sí me veréis. Porque yo vivo, vosotros también viviréis. Aquel día os daréis cuenta de que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos y los cumple es el que me ama. El que me ama será amado por mi Padre, y yo también los amaré y me mostraré a ellos”.
Abre los ojos de mi corazón
Oh Dios Espíritu SantoPágina principal ” Canciones originales ” Himnos modernosEtiquetas: Dedicación y Celo, Favorito, Estilo: TradicionalPosted by David L. Ward on febrero 8th, 2007DescripciónLa persona y obra del Espíritu Santo es a menudo minimizada o malentendida en muchos círculos reformados. Mientras que muchos de nosotros podemos creer que el Espíritu Santo no está dando los dones milagrosos del Nuevo Testamento a la iglesia de hoy, no debemos vivir y adorar como si el Espíritu Santo no está trabajando en nosotros en la experiencia. Dios nos llama a una adoración gozosa y centrada en Cristo, y sin el Espíritu no tenemos esperanza de sustituir nuestros amores vacíos y egoístas por un afecto genuino por Jesús. La oración “La obra del Espíritu” del Valle de la Visión (un libro de oraciones puritanas) describe bellamente una visión bíblica del ministerio del Espíritu y cómo se relaciona con nuestros afectos y experiencia de la vida cristiana. Nuestra oración principal para la llenura del Espíritu no debe ser que experimentemos emociones descontroladas o que Él nos dé dones espirituales. Más bien, nuestra oración principal al Espíritu debe ser que Él “nos dirija a la cruz” y “ponga a Jesús en exhibición” para que nuestra adoración esté centrada en la cruz y no en el Espíritu: