Espíritu Santo eres bienvenido aquí acordes
Aunque todo seguidor de Jesús nacido de nuevo tiene al Espíritu Santo viviendo en su interior (Juan 7:38-39; Romanos 8:9), a todo creyente también se le ordena seguir siendo lleno del Espíritu Santo continuamente (Efesios 5:18). En otras palabras, ¡siempre hay más de Dios para que experimentemos! Y podemos estar seguros de que el Padre nos dará más si seguimos pidiendo (Lucas 11:13). Si puede, en lugar de limitarse a decir “amén” después de esta oración, trate de tomarse un tiempo para esperar en el Señor y alabarlo con fe por lo que está haciendo. Mientras respondes con alabanza, adora a Jesús y simplemente permite que el Espíritu Santo te ayude a hacerlo.
Jesús, te doy gracias y te alabo por tu gran amor y fidelidad hacia mí. Gracias Jesús por la gran salvación que me has dado, que me has perdonado todos mis pecados y me has llevado al Padre. Gracias, Jesús, porque cuando te pedí que entraras en mi vida, enviaste al Espíritu Santo para que viviera en mí como un regalo gratuito e inestimable.
Holy spirit you are welcome here deutsch
Invitar al Espíritu Santo a nuestras vidas es algo que deberíamos esforzarnos por hacer cada día, porque el Espíritu Santo es lo que nos mantiene centrados en el camino que Dios ha trazado para nosotros. Ya sea a través de la alabanza, la invocación, la oración o la adoración, podemos hacerlo fácilmente cada día y ¡deberíamos anhelarlo!
El Espíritu Santo es nuestro guía, consejero y consolador. El Espíritu Santo entró en nosotros cuando nos rendimos a Jesucristo, así que podemos continuar siendo llenos por el Espíritu siguiendo los mandamientos de Dios y buscando continuamente la guía del Espíritu.
A medida que crecemos en nuestro camino como cristianos, debemos esforzarnos por permitir que el Espíritu Santo se apodere cada vez más de nosotros. Al hacer esto, estamos dejando que Dios realmente nos dirija y rápidamente verán muchas cosas sin importancia disiparse de sus vidas. Esto se debe a que cuanto más estrecha sea nuestra relación con el Espíritu Santo, más cerca estaremos de parecernos a Jesús.
Cuando Jesús compartió con sus discípulos que se iría pronto, les prometió que el Espíritu Santo vendría y los guiaría a ellos y a los futuros cristianos. Dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro abogado que os ayude y esté con vosotros para siempre: el Espíritu de la verdad. El mundo no puede aceptarlo, porque ni lo ve ni lo conoce. No os dejaré huérfanos, sino que vendré a vosotros. Dentro de poco, el mundo ya no me verá, pero vosotros sí me veréis. Porque yo vivo, vosotros también viviréis. Aquel día os daréis cuenta de que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos y los cumple es el que me ama. El que me ama será amado por mi Padre, y yo también los amaré y me mostraré a ellos”.
Espíritu Santo acordes
¿Deseas más? Jesús dijo: “¡El que tenga sed, que venga a mí! El que crea en mí, que venga y beba. Porque las Escrituras dicen: “De su corazón brotarán ríos de agua viva””. (Cuando dijo “agua viva”, se refería al Espíritu, que se daría a todos los que creyeran en él. Pero el Espíritu aún no había sido dado, porque Jesús todavía no había entrado en su gloria)” (Juan 7:37b-39, NLT).
Jesús prometió que el Espíritu Santo saciaría la sed y los anhelos más profundos de todos los que creyeran en él. Jesús tiene mucho más que ofrecerte hoy. Pero para experimentarlo, tendrás que analizar para qué has estado viviendo. ¿Responderías “sí” a estas preguntas?
La naturaleza pecaminosa quiere hacer el mal, que es justo lo contrario de lo que quiere el Espíritu. Y el Espíritu nos da deseos que son lo opuesto a lo que la naturaleza pecaminosa desea. Estas dos fuerzas luchan constantemente entre sí, por lo que no eres libre para llevar a cabo tus buenas intenciones (Gálatas 5:17, NLT).
Ven espiritu santo cae sobre mi ahora lyrics and chords
“Aconteció que estando Apolos en Corinto, Pablo, habiendo atravesado las regiones superiores, llegó a Éfeso. Y encontrando a algunos discípulos, les dijo: “¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis?”. Ellos le respondieron: “Ni siquiera hemos oído si existe el Espíritu Santo”. Él les dijo: “¿En qué habéis sido bautizados? Ellos respondieron: “En el bautismo de Juan”. Entonces Pablo dijo: “Juan, en efecto, bautizó con un bautismo de arrepentimiento, diciendo a la gente que creyeran en el que vendría después de él, es decir, en Cristo Jesús.” Al oír esto, se bautizaron en el nombre del Señor Jesús. Y cuando Pablo les impuso las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo, y hablaban en lenguas y profetizaban.” (Hechos 19:1-6)
He aquí creyentes que nunca habían oído hablar del Espíritu Santo. Tal vez sea diferente hoy en día, podríamos tener creyentes que han oído hablar del Espíritu Santo, pero no tienen una relación con Él. Son igualmente iguales. ¿Puedes imaginarte cuantos creyentes luchan en su caminar cristiano, sin embargo el poder se ha hecho disponible para ellos? No hay victoria sin el poder del Espíritu Santo.