Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Rituales de congelación y de olvido
Escrito por Loli   
Sábado, 26 de Noviembre de 2011 03:04
Publícalo en tu red social!

QUERID@S AMIG@S Muchas veces me pedís en correos que envíe rituales , me comentáis que estáis pasando por un mal momento !! quisiera con mis palabras poder hacer llegar toda mi fuerza y mi apoyo y deciros que todos y cada uno de nosotros en algún momento de nuestra vida, nos sentimos así alguna vez ,, por lo que nadie se debe sentir mal , y menos aun sentir que todo esta perdido !! nada menos de la realidad !! en el mundo todo o casi todo tiene arreglo ,, en este tema expongo un sencillo ritual de rompimiento que sera de utilidad (( adelante y suerte ))

La 'magia fría' se sirve del hielo, la nieve o el agua congelada para neutralizar las influencias negativas, los enemigos ocultos y alejar los malos pensamientos.Congelar el mal, esa es la finalidad de la magia con hielo o 'magia fría'. El poder de éstas técnicas varía según la intención del que las realiza, en ocasiones resulta tan drástica, que debe de utilizarse solamente ante circunstancias que así lo justifiquen.

El hielo o la nieve purifican y sirven de barrera a la llegada de males y pueden destruir o paralizar la vitalidad de una determinada situación o relación.

Si usted mantiene una relación que lo hace infeliz en lugar de procurarle satisfacción, no lo dude: es hora de terminarla ya. Aquí le presento este sencillo ritual y algunos consejos útiles que lo ayudarán a conseguir este objetivo.

Hay relaciones humanas que son peligrosas, pero no siempre es fácil reconocerlas a tiempo. Las personas podemos enredarnos en vínculos, en los que, poco a poco, van surgiendo sensaciones contradictorias, sentimientos confusos que despiertan aspectos oscuros de nuestro ser. Estas relaciones nos hacen sufrir, empobrecen nuestra vida, disminuyen nuestra autoestima, nos hacen sentir culpables e indefensos, al tiempo que dependientes. En este tipo de vínculos, como en todos, la responsabilidad es de ambas partes, y cortar con ellos suele ser una decisión bastante difícil.

Aquí, un ritual con hielo para que comience a preparar su mente y sea capaz de dar un adiós definitivo a todo tipo de vínculo dañino.

((AMOR NO CORRESPONDIDO))

Es muy caro el precio que se debe pagar por mantener a nuestro lado a alguien que no puede correspondernos con el amor que merecemos. Esta situación enfermiza de querer retener a alguien a toda costa, y aceptar sus migajas de afecto es algo con lo que debe terminar ya mismo. A continuación, la primera fórmula mágica.

((Proceda así:)) Haga un licuado con agua, limón y hojas de perejil, colóquelo en un vaso de vidrio, introduzca un papel con el nombre de la persona y agregue unos granos de pimienta. Tape la boca del vaso con un papel de aluminio y guarde en el congelador

(( diciendo:)) (“Amor te di, pimienta me devolviste, ahora congelado quedas para dejar mi corazón en paz. Quede yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor”)).

Al cabo de 7 días, saque del congelador y encienda encima del hielo una vela violeta(( Recite así:)) ((“Amor te di, pimienta me devolviste, ahora derretido estás y mi corazón, en paz. Quedo yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor”)). Deje allí, hasta que se consuma la vela y se derrita el hielo. Luego, tire todo lejos de su casa. si no desea arrojarlo de su casa lo puede también quemar todo con alcohol de romero y todo quedara liberado y preparado para recibir con alegría lo que la vida te depare ,...intente en lo consecutivo que las personas que se acerquen a usted sean mas positivas y que la suerte y el amor le acompañe siempre,.. somos lo que pensamos , por lo que mi consejo es que imagine su vida con alguien especial y pida que llegue a su vida ,, seguro que esta esperando su llamada , ))

((HECHIZO PARA QUITAR LAS HUELLAS DE OTRO AMOR))

Que difícil es conseguir la felicidad completa , muchas veces pensamos que estamos a punto y después se nos escapa de las manos , sentimos que estamos suci@s o hechizad@s , puede que solo estemos llevando la carga sexual de anteriores relaciones que por diversas cuestiones aun no podemos desprender de nuestro cuerpo astral con este pequeño ritual o hechizo conseguiremos que las cosas cambien para bien y que nuestra actual pareja disfrute de nosotros y podamos ser felices..

Limpia todas las huellas sexuales energéticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces también con las personas que tu pareja ha hecho el amor. y con las que lo realizaste tu tambien.

Esto es un intercambio energético de auras, energía que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo...por añadidura de cargas basura de muchas personas.

Preparación))

Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naturistas

Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)

Miel de la mas pura que encuentres ))

Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies haciendo énfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente y di en voz alta fulano ( ?¿) diga su nombre.. yo te regreso toda tu energía y regrésame la mía y te despido con amor, después al anterior y así sucesivamente hasta terminar con todos.))Recuerde no enviarle ningún deseo de odio ni rencor , aunque su relación haya sido difícil, pues de este modo su Karma se quedara liberado y usted podrá ser feliz con su actual pareja ; seria conveniente que tu pareja si esta consolidada lo realize tambien por separado y con calma , se liverara de sus ataduras , dejando livertad y quedando tambien en paz con los Karmas de sus antiguos amores

Después pongase, una bata ligera y medite por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo) diga en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste. Después enjuaguese y untese todo el cuerpo con miel pura, medite de nuevo otros 15 minutos con sentimiento de expansión libertad y amor en perfección. Repita en voz alta ; agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta ... Así sea. y así sera , que la vida en esta tierra sea propicia para mi felicidad y para las personas que compartan la vida a mi lado , Gracias Padre que me has escuchado.. AMEN...

En estos rituales les deseo toda la felicidad del mundo y con todo mi corazón, si necesitan de mi ayuda , sientan que estamos conectados por la fuerza de la vida ,..

Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane

 

Comentarios  

 
#5 debye 25-06-2014 14:37
necesito liberarme de todo el asco del abuso sexual y enganio que me han hecho.
Citar
 
 
#4 Ruby Vazquez 04-04-2014 00:00
Quiero y necesito que mi esposo se olvide de sus primeros hijos como le en hago para que ya no los busqué Yser feliz y ya jo peliar
Citar
 
 
#3 Beatriz 11-10-2012 16:13
Ritual para borrar mentiras

.para ti mismo di el nombre de la unica persona de sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
.piensa en algo q quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti misma (6 veces)
.piensa en algo q quieras q pase entre tu y la persona especial(q dijiste el n.1) y dilo a ti mismo (12 veces)
.ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo q escogiste
.despues de leer esto tienes una hora para mandarselo a 15 temas y lo q prediste se te hara realidad en una semana
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo
Si tu escoges ignorar ests carta lo contrario del deseo te sucedera o esto no sucedera jamas
Que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños.copia y pega esto en 15 o + temas
Citar
 
 
#2 ka 22-09-2012 21:53
hola mi ex me dejo hace 8 meses y esta muyu cambiado quisiera saber que puedo hacer el esta en pareja y ya no le importa ni su hijo por favor necesito su respuesta
Citar
 
 
#1 ka 22-09-2012 21:51
hola yo hace 8 meses q estoy separada y mi ex ya se ah olvidado de todo y me trata muy mal que puedo hacer?
Citar
 

Escribir un comentario (Ayuda personalizada SOLO previo pago - tarifas aquí )


Código de seguridad
Refescar

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 jun   Julio 2014   ago

LMMJVSD
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Julianna Walker Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.