Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Los Hechizos para el Trabajo
Escrito por Loli   
Sábado, 09 de Abril de 2011 03:07
Publícalo en tu red social!

 

QUERIDD@S AMIG@S :Me consta y lo se por mi misma que estamos en tiempo de vacas flacas , es decir que no disponemos ni de lo necesario y en ocasiones nos sentimos frustrados y cansados ; estos rituales que les dejo a continuación son muy sencillos y efectivos con ellos espero y deseo que puedan intentar conseguir el trabajo, que les pueda aportar al menos lo mas esencial, que es el alimento y la confianza en si mismos .. ( adelante)..... Este ritual es efectivo para atraer un nuevo empleo o progresar en el trabajo que tienen. Abre el camino a la persona que está buscando un nuevo empleo o los que teniéndolo quieren llegar a un puesto más importante, o mejorar la condición laboral de ese momento.

((Ritual de la abundancia en el trabajo )):   Debes tener algunos materiales para hacer efectivo este conjuro: 7) velas amarillas; 1 ) vela blanca; 1) vela combinada amarilla y negra; 1) bolsita de tela roja, con una cinta para cerrarla color amarillo (para hacer el amuleto); 2 hojas de papel amarillo; jalea de abejas; hierbas para incinerar en un recipiente: ruda, retama, eucalipto, benjuí, mirra, sándalo, lavanda, olivo, girasol, menta; carbón de auto encendido o carbón vegetal; 1 ) piedra amarilla; 1) perfume aroma a lavanda. Antes de comenzar el ritual, escribe en la vela blanca el nombre completo y en imprenta de la persona a la que va dirigido el ritual, para escribirlo usa una aguja nueva, la que después enterrarás en cualquier lugar de la casa. A continuación, enciende la vela. Luego en una de las hojas de papel amarillo escribe el pedido para conseguir el nuevo trabajo, en el que podes incluir buena remuneración, buen trato personal, valoración de tus capacidades; úntalo con la jalea, doblarlo en cuatro partes y colócalo sobre una bandeja o plato nuevo. Mentalizá el pedido y repetirlo durante toda la ceremonia. Junto a la bandeja coloca la bolsita con parte de las hierbas que utilizarás para la defumación, unas gotas del perfume y la gema amarilla. A continuación prendé el carbón y agrega las hierbas sobre él. Comienza la defumación desde el punto mas alejado de la puerta de entrada hacia la entrada misma o sea, de atrás hacia delante; luego deja que se apagué sola cerca del ritual. En el otro papel amarillo escribe el nombre completo de la persona. Con este papel envuelve la vela bicolor, encenderla y colocarla cerca de la bandeja, de la bolsita usada como talismán y del frasco de perfume (siempre abierto), luego repite tres veces: “que se cumplan todos mis deseos para mi progreso personal y el de mi familia”. En cada una de las siete velas amarillas escribe con un alfiler nuevo el nombre de la persona elegida para el ritual. Enciende la vela al día siguiente durante la mañana y al atardecer, cuando el sol ya se haya puesto; junta los restos de esa vela y arrójalos cerca de un centro comercial o un comercio determinado; repite el mismo acto durante los siete días siguientes, hasta que termines con las (siete velas amarillas. ) Pasados estos días junta todos los restos del ritual, colócalos en una bolsa violeta, la que luego dejarás cerca de una entidad bancaria (también al atardecer). El perfume, que ya está energizado, lo debes usar cada vez que te presentes a solicitar algún empleo o cuando estés preparando un currículum; el amuleto (la bolsita), la llevarás acompañandote como ayuda y protección; cada vez que tengas una entrevista, toma el talismán entre sus manos y repite tres veces el deseo que escribiste, al comienzo del ritual, en el papel amarillo. y mucha ((FE ))

 ((Para conseguir un mejor puesto de trabajo ))..  Este ritual requerirá que cuentes con los siguientes elementos: 1) vela combinada amarilla y roja; 1) vela roja; 1) vela negra; 7 )velas amarillas; 1) hoja de papel amarilla; jalea; carbón; incienso, eucalipto, retama, mirra, lavanda, ruda, olivo, menta; 1) frasco de perfume de su agrado; 1) bandeja de metal nueva. Escribe en la vela bicolor, con un alfiler, el nombre completo de la persona antes de comenzar con el ritual. En la vela negra, el nombre de la empresa; en la verde el puesto de trabajo que aspiras; y en la roja, nuevamente el nombre completo de la persona, luego enterrar el alfiler con el que escribió todas las velas. En el papel amarillo especificar el puesto de trabajo que desea obtener dentro de la empresa o negocio en el que trabaja; este papel tiene que untarlo con jalea, doblarlo en cuatro partes y colocarlo en la bandeja. En las siete velas amarillas escribe con otro alfiler el puesto de trabajo que deseas. Cuando ya tengas todo preparado, enciende el carbón y coloca sobre él, todas las hierbas (menos las que utilizaras para poner dentro de una bolsa, con unas gotas del perfume elegido). Déjalo prendido mientras enciendes la vela bicolor y colócalo cerca de esta vela con el papel (el que untaste con jalea). Luego colocas el amuleto (la bolsita) y el frasco de perfume abierto a su alrededor. Enciende con la misma llama todas las velas siguientes: la vela negra, que la pondrás a la izquierda de la bandeja; la vela verde a la derecha y la roja en el centro. Mentalizá la meta y repítela tres veces. Luego durante los siete días seguidos, prenderas las velas amarillas, una por cada día y después que se hayan consumido, diseminarás los restos (al atardecer) en distintos lugares, cercanos a la empresa. Pasados los siete días, juntarás todos los restos del primer día, los colocarás en una bolsa y la arrojarás en un curso de agua. El amuleto lo podes usar como talismán de la suerte, y el perfume úsalo tantas veces como creas necesarias, pera energizarte y eliminar las malas energías...

 ( Para evitar discusiones en el trabajo ).. Preparáremos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente. violeta en su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz) por cada una de las personas que trabajan con nosotros. Cerraremos el saquito y sosteniendolo entre las dos manos. Diremos en voz alta conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonia y para que alli donde se encuentren den paz, en especial a (NOMBRE DE LA PERSONA) tras la invocación dejaremos el saco una noche al razo y después de dicho periodo de tiempo lo lleváremos a nuestro puesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera...

 ((Para atraer dinero y trabajo )) Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un día si, y uno no, (después de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana. ((SOBRE TODO CONFÍA EN TI MISMO))

((Para lograr el éxito profesional )) En noche de luna llena coloca tu título o un elemento de tu trabajo en una bolsa perfectamente cerrada debes estar afuera y colocarlo sobre el suelo (tierra) haz cuidadosamente tres montículos de tierra en diagonal sobre la bolsa y clava sobre los mismo tres lapices de madera y di tres veces el éxito es mío, el éxito es mío, el éxito es mío y listo listo el éxito será tuyo en dos horas. si haces por abanzar en la vida el éxito esta asegurado..

 ((Para una entrevista )) 1 ) metro de cinta blanca y otra azul clara o rosada, una vela blanca, un vaso, una hoja en blanco, tela blanca.; Ate las cintas a la vela si es hombre azul y si es mujer rosada, luego prenda la vela y al regreso de la entrevista tire lo que se a derretido y las cintas al basurero, tome su tiempo y confié en ser llamado, si no es así insista , el trabajo sera suyo.. (( Conseguir trabajo )) Usa tres pastillas, de jabón , de baño el que te agrade mas , te las pasas por todo el cuerpo dándote un baño lijero con las tres , pidiendo que ese trabajo sea tuyo.. la primera pastilla la tiras fuera de tu casa, la segunda pastilla en el camino al lugar, y la tercera pastilla la tiras en el basurero de la recepción del lugar donde te quieres quedar trabajando ,,pero la tienes que tirar !! tu !!no puedes pedir que alguien la tire por !!ti!! ese es el secreto y seguro que te llaman ...

 ((Libera caminos para el trabajo )) En un papel celeste, si es hombre, rosa si es mujer, colocar nombres completos y fecha de nacimiento, poner en un plato, tomar miel y canela con un a cucharada de ruda , mezclar todo colocándolo sobre el plato, encender una vela libera caminos y otra atrae dinero, las podéis conseguir en tiendas esotéricas (( si no pueden conseguirla comprar una multicolor y sera casi igual no me gusta pero se puede )) , luego colocarle 21 monedas doradas que estén en uso, velarlo durante siete días, cada día, al octavo día dejar en un container en una calle muy transitada, preferible si es una esquina. ( Muy efectivo.)

 Trabajo inmediato ÁNGEL PROTECTOR DE TRABAJO 10 velas azules, 4 monedas de cobre, una copa de vino blanco, un vaso con agua bendita, una estampa de San Judas tadeo, y San Antonio una vela rosada: prender las velas en forma de circulo, colocar las monedas al contorno de los 4 puntos cardinales aire ,fuego, agua y tierra, y pedir a los ángeles Miguel , Gabriel, Rafael, Uriel,,, aumenta el poder de mi trabajo, Señor Dios; todopoderoso ayudame, estoy perdido sin tu ayuda Señor mio darme fuerzas con el ángel de la fortaleza y que esta vela rosada abra el camino a mi trabajo y esta luz violeta haga des hacer cualquier entidad negativa, piensa en positivo reza a Dios con amor y veras el poder de la oración.

((1º Para encontrar trabajo)) En un Vaso de Agua Azucarada (en un vaso de agua mezcla unas cucharadas de azúcar a tu elección para que quede azucarada) y dentro del vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que entregues tu solicitud o vayas a entrevista y el nombre de la empresa, así como el puesto que quieres obtener. Hazlo con fe y obtendrás los resultados... Que Dios Todopoderoso los bendiga y que de mi no se olvide))

 

(( 2º Para encontrar trabajo )) 3 velas verdes untadas de aceite de oliva y azúcar puestas en triángulo en el centro el deseo escrito y el nombre de la persona si se puede también una foto de la persona que necesita el trabajo; prender con cerilla de madera dejar consumir, los restos tirar y que la suerte te guié..

 ((Para mejorar tu relación con los jefes )) Un miércoles por la tarde, justo a las tres enciende una vela naranja e inscribe en ella el nombre de tu jefe/jefes. Úntala con esencia de cardamomo y bergamota. Machaca en un mortero perejil, nuez moscada, menta y canela. Coloca el conjunto de hierbas en una bolsita amuleto que llevarás contigo al trabajo. Deja que se consuma la vela. te sugiero !! Si lograras que el jefe rozara tu bolsita !!, ¡el hechizo tendría más poder!

 (( 1º conjuro de trabajo )) Baño para conseguir empleo Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de lavanda , mejorana, mirra , hierba Luisa y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por su empleo recibido. Ofrenda velas amarillas y oración de corazon;; al Santo de su devoción (( yo recomiendo Santa Rita))

(( 2º conjuro de trabajo )) Baño para conseguir trabajo Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís. Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listo o lista para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una vela Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado.. confié en la fuerza de lo deseado...

(( 3º Conjuro de trabajo )) Empleo para divertirte Ingredientes: 7 velas amarillas. Esencias de: Rosa, Canela, romero , azahar , pachulí , rosa , Mejorana.Un Girasol, Incienso de Canela, y Mirra. forma de prepararlos: Ubicar el girasol junto a las esencias, luego empezar los baños, pidiéndole a San Onofre, con devoción y dándole gracias por su empleo para divertirse, encender la vela amarilla y el respectivo incienso. Hacer esto por 9) días consecutivos. una novena ,, y a disfrutar de tu trabajo..

((4º conjuro de trabajo)) Hechizo para conseguir trabajo Esencia de Pompeya, lavanda,rosas, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo. Uselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con él. y sobre todo sienta que usted lo puede todo ,,,

 En estas lineas e intentado que se sientan comod@s y que consigan al menos la ilusión de buscar ese trabajo que tanto les motiva , es esencial que luchemos por un ideal en la vida cotidiana , esto nos aportara madurez mental y agradecimiento a la vida .. Con todo mi cariño..LOLI de luz de Necane

 

Comentarios  

 
#7 lyla 27-01-2014 14:16
hola. yo fui a varias entrevistas pero no consigo aun que me llame el entrevistador de la empresa, como puedo hacer. espero que me ayude. gracias.
Citar
 
 
#6 yul 26-09-2013 18:37
hola quisiera saber por cuanto tiempo o cuantos dias tengo q dejar o hacer el ritual del vazo de agua azucarada y si al encontrar el trabajo lo tiro o no y si lo tengo q seguir haciendo y a cada cuanto agradezco respuesta. Bendiciones
Citar
 
 
#5 merry 10-06-2013 21:13
ayuda por favor estoy desesperada intento conseguir un buen empleo pero cuando cai estoy a punto se derrumba todo y no hay nada. y estoy esperando q me llamen de uno pero nada no se q hacer ayuda por favor
Citar
 
 
#4 gabriela suarez 29-04-2013 15:08
Afligida Se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame Madre de Dios. Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (Petición). Gracias Madre mía por oír mi súplica, atender mi pedido y socorrerme en mi angustia.
Ave María, Padre Nuestro, Gloria.
Amadísimo Señor mío, confío ciegamente en ti porque eres Tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi corazón y mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor Jesucristo, te pido la gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo. Amén. (Petición).
Ave María, Padre Nuestro, Gloria. Gracias Padre celestial por el favor concedido.
Rezar ambas oraciones por tres días y publicarlas el tercer día.
Citar
 
 
#3 NURY 30-01-2013 23:34
HOLA,

muy buen post. solo tengo una pequeña consulta... la de sirve para lograr el exito profecional (luna nueva, monticulos de tierra, etc) dicha bolsa de debe dejar en e lugar? y los lapices? me disculpe mi ignorancia. agradecida de ante mano.

slds
Citar
 
 
#2 Gregorio 11-04-2011 11:29
Hola mamá te llego el mensage? espero que si, un beso. sino te lo repito, espero no cambies nunca y sigas transmitiendo esa vitalidad, naturalidad y fuerza que te caracterizan. Y por cierto aun queda tiempo para irse, tienes mucha gente que ayudar por aqui, un abrazo de hijo
Citar
 
 
#1 Gregorio 10-04-2011 21:37
Hola mamá soy tu hijo que tal guapa como va por fin encontre tu web espero y se por que hable con Eva que el fin de semana ha ido bien espero nos veamos pronto un beso y un abrazo de hijo, cuidate. Me gusta tu forma de escribir por que exlpicas lo mismo que practicas y eso es dificil de encontrar gracias por ser asi y no perecer y por favor deja de intentar irte, te necesita mucha gente aqui todavia. El tiene un plan para ti.
Citar
 

Escribir un comentario (Ayuda personalizada SOLO previo pago - tarifas aquí )


Código de seguridad
Refescar

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 ago   Septiembre 2014   oct

LMMJVSD
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
Julianna Walker Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.